En este Viernes Santo experimentamos muchos sentimientos que tocan profundamente nuestra vida.

Jesús nos invita a acompañarlo en su cruz pero también a acompañar a otros a cargar sus cruces… Hoy son muchos los crucificados por la sociedad, hasta por nosotros mismos: prostitutas, niños huérfanos, homosexuales, políticos, sacerdotes, deprimidos, enfermos, trabajadores, ancianos, muchos de ellos son criticados, maltratados y despreciados por nosotros…. Somos incapaces e indiferentes muchas veces ante el sufrimiento… ¿Soy capaz de ayudarlos en medio de su soledad de cruz?

También muchas veces nos sentimos fracasados, sin fuerzas para continuar… pero hoy en su Palabra, Dios nos da la respuesta ante este dolores. Porque el fracaso ante el mundo muchas veces representa un triunfo ante Dios.

Dios tiene un proyecto inmenso contigo y quiere hablarte al corazón. Escúchalo atentamente y disponte a ponerte en sus manos.

Que después de esta reflexión podamos decir: Señor, Me cuesta esto pero estoy cumpliendo tu voluntad.

Cuenta con mi oración y, sobre todo, con el amor inefable que solo Dios puede darte. La Cruz tiene sentido, el sufrimiento redime y nos hace crecer y tomar fuerzas para experimentar la alegría futura.

Dios te bendiga
Angelo De Simone
@asdesimone

Haga clic en el botón de reproducir para escuchar el podcast:

Por favor, síguenos y comparte: