La cinta ha tenido tal aceptación en la unión americana, que desde mañana va por su segunda semana de estreno.
Por Rubicela Muñiz
La película Corazón ardiente está haciendo historia y causando revuelo en Estados Unidos. En su primera semana de estreno la comunidad católica se volcó a las salas de cine generando tal éxito, que la cinta, exhibida en más de 30 ciudades, ahora se encamina a su segunda semana con altas expectativas.
“El estreno de la Corazón ardiente en Estados Unidos ha causado una gran alegría y esperanza pero, sobre todo, una movilización de comunidades, parroquias, familias, jóvenes e incluso niños que han llenado las salas de todo el país. Ha sido impactante la asistencia”, comentó Gaby Jacoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico.
Ante la demanda de la gente algunos complejos han tenido que abrir hasta ocho funciones por día debido a que, la promoción previa y la publicidad de boca en boca, han resultado tal y como se esperaba.
“La gente ha hecho fila porque se están agotando las funciones y se han tenido que abrir hasta ocho funciones en un solo día para darle espacio a toda la gente. Son muchos los testimonios de la gente después de ver la película. Narran cómo esta película los llevó a tener un encuentro personal con el Sagrado Corazón de Jesús, a la sanación interior, a conocer al Sagrado Corazón de Jesús”, agregó Gaby Jacoba.
Gaby destaca y se siente contenta por el éxito de la cinta protagonizada por la actriz mexicana Karyme Lozano y dirigida por los españoles Andrés Garrido y Antonio Cuadri, ya que va por su segunda semana de estreno.
“Gracias a este gran éxito, a todo el apoyo nivel nacional, se ha logrado que la película permanezca por segunda semana en cartelera y este jueves 26 de mayo entramos a nuestra segunda semana en cartelera con las grandes producciones de Hollywood como Top Gun. Así que queremos pedirle a toda nuestra comunidad que siga compartiendo toda esta información para que nadie se pierda esta película que te lleva a una experiencia con el Sagrado Corazón de Jesús, una experiencia de amor, un encuentro personal. A toda esta comunidad de Estados Unidos le damos las gracias, a nombre de la directora del Festival Internacional de Cine Católico, por el gran apoyo y por unirnos a hacer esto posible. Estamos felices de iniciar esta segunda semana en cartelera y los invitamos a seguirse movilizando para que nadie se quede sin verla. Sigamos haciendo esta fiesta, esta revolución de amor en los Estados Unidos, en los cinemas Regal”, finalizó.