El Primer Congreso Internacional de Músicos Católicos Evangelizadores está cada vez más cerca. Lucy Garfias y Alfredo Durán, organizadores del evento, afinan los detalles para lo que será un encuentro que busca despertar e impulsar el espíritu misionero de la iglesia los días 9, 10 y 11 de septiembre del 2022.

El Seminario Conciliar de la ciudad de Querétaro será el escenario que albergará el evento que tendrá como protagonistas a diez artistas de talla internacional: Federico Carranza, Azeneth González, Cindy Esparza, Rafael Moreno, Paulina Rojas, Jon Carlo, Darwin Lechler, Daniel Poli, Los Ascoy, Verónica Sanfillippo.

Además, los asistentes podrán disfrutar y participar de conferencias, talleres, horas santas, eucaristía y tendrán la oportunidad de encontrarse con buenos amigos.

La intención de los Músicos Católicos Evangelizadores (MCE) es congregar, promover e impulsar la misión permanente de la iglesia mediante la música, para formar músicos, que viviendo en comunidad, maduren su fe y generen una cultura musical misionera al servicio del Reino de Dios.

“Esperamos que asistan todos los músicos evangelizadores de nuestra diócesis, de las demás diócesis hermanas y de las diócesis de otros países que se encuentren interesadas en este evento, además de los hermanos que cada 15 días se conectan por medio de la plataforma Zoom a las conferencias con las que estamos formándonos”, comentó Lucy Garfias, organizadora.

El congreso está abierto para todos los evangelizadores, catequistas y misioneros que deseen asistir. Además de religiosas, sacerdotes y seminaristas interesados en el tema. Así como obispos y arzobispos.

Información y registro

  • Lugar: Seminario Conciliar de Querétaro
  • Los días: 9, 10 y 11 de septiembre 2022
  • Registro: musicoscatolicosevangelizadores.mx
  • Costo: $2,800 pesos por persona (incluye hospedaje y alimentos).
  • Redes sociales: Músicos Católicos Evangelizadores

Por favor, síguenos y comparte: