ACN.- Hoy en día existen muchos pesebres fríos, perseguidos y necesitados que encuentran consuelo en los sacerdotes, religiosas, misioneros y laicos que, no abandonan a los más vulnerables que viven en situaciones tan frágiles como las que vivió el niño Jesús, María y José aquella noche fría en Belén.

En el 75º aniversario de nuestra Fundación, en Ayuda a la iglesia Necesitada queremos adorar, junto contigo, al gran Dios que se mostró en Belén como un niño pequeño, vulnerable y digno de ser amado por encima de todas las cosas. Hay millones de hermanos que sufren necesidad o son perseguidos por creer en Cristo, pero que gracias a la oración y generosidad de otros hermanos, pueden sonreír al lado del Niño Jesús, colmado de regalos de pastores y los Reyes Magos.

En esta Navidad 2022, Ayuda a la Iglesia Necesitada ACN te comparte el testimonio de nuestros hermanos de Siria, Líbano y México que siguen de pie, con la fe y con la esperanza de un tiempo mucho mejor. Lo hacemos a través de este boletín navideño, que nos muestra una vez más el rostro de Jesús en el pesebre que te bendice y te pide tu oración y solidaridad ante nuestros hermanos, los más necesitados.

Hoy tu oración y tu generosidad constatan que hay un sitio en la posada para Cristo.

Visita: www.acn-mexico.org/navidad2022

ACN es una Fundación Pontificia

 

Por favor, síguenos y comparte: