ACN.- Hoy en día existen muchos pesebres fríos, perseguidos y necesitados que encuentran consuelo en los sacerdotes, religiosas, misioneros y laicos que, no abandonan a los más vulnerables que viven en situaciones tan frágiles como las que vivió el niño Jesús, María y José aquella noche fría en Belén.

En el 75º aniversario de nuestra Fundación, en Ayuda a la iglesia Necesitada queremos adorar, junto contigo, al gran Dios que se mostró en Belén como un niño pequeño, vulnerable y digno de ser amado por encima de todas las cosas. Hay millones de hermanos que sufren necesidad o son perseguidos por creer en Cristo, pero que gracias a la oración y generosidad de otros hermanos, pueden sonreír al lado del Niño Jesús, colmado de regalos de pastores y los Reyes Magos.

En esta Navidad 2022, Ayuda a la Iglesia Necesitada ACN te comparte el testimonio de nuestros hermanos de Siria, Líbano y México que siguen de pie, con la fe y con la esperanza de un tiempo mucho mejor. Lo hacemos a través de este boletín navideño, que nos muestra una vez más el rostro de Jesús en el pesebre que te bendice y te pide tu oración y solidaridad ante nuestros hermanos, los más necesitados.

Hoy tu oración y tu generosidad constatan que hay un sitio en la posada para Cristo.

REGALOS PARA MÉXICO

«Soy Ana y vivo en una comunidad en la montaña de Guerrero. Desde hace más de cinco años no puedo ir por la tarde a la iglesia, corro peligro al asistir; el párroco decidió solo abrir el templo en determinados horarios para protección de todos. La última vez que fui a Misa por la noche, se soltó una balacera que parecía interminable, nos resguardamos en la sacristía, sólo escuchábamos nuestros rezos y los balazos. En mi comunidad, hay asedio de grupos armados vinculados al crimen organizado que controlan la región y que han cometido una serie de asesinatos, desapariciones forzadas, secuestros y desplazamiento de personas. La situación económica no es fácil, hay veces que no tengo para comer, pero cuando me pasa, voy al templo y siempre hay algo calientito que me ofrecen para no pasar el día con el estómago vacío». (Sara H. 25 años)

  • Un lugar para orar
    En esta Navidad ofrezcamos un lugar de oración y formación a las comunidades más necesitadas que no lo tienen.
    Regala  200 pesos regala esta navidad tabiques y pintura para asistir al templo.
  • Un transporte para visitar las comunidades más alejadas
    Regala  300 pesos para una rueda o gasolina que permitirá la movilidad de los misioneros que acompañan.
  • Una misa para orar
    Regala  100 pesos para una celebración eucarística por tus intenciones y en agradecimiento un sacerdote rezará por tus intenciones.

VISITA: WWW.ACN-MEXICO.ORG/NAVIDAD2022

ACN es una Fundación Pontificia

Por favor, síguenos y comparte: