Hoy en día existen muchos pesebres fríos, perseguidos y necesitados que encuentran consuelo en los obispos, sacerdotes, religiosas, misioneros y laicos que, no abandonan a los más vulnerables que viven en situaciones tan frágiles como las que vivió el niño Jesús, María y José aquella noche fría en Belén
En el 75º “cumpleaños” de nuestra obra queremos adorar, junto contigo, al gran Dios que se mostró en Belén como un niño pequeño, vulnerable y digno de ser amado por encima de todas las cosas. Hoy hay millones de hermanos en la fe que sufren o son perseguidos, pero que gracias a la compañía, generosidad y caridad pueden sonreír al lado del Niño Jesús, colmado de regalos de pastores y los Reyes Magos.
Esta Navidad 2022, ACN quiere mostrarte el testimonio de personas que gracias a la generosidad siguen de pie, con fe y con la esperanza de un tiempo mucho mejor. Hermanos de Siria, Líbano y México comparten su historia para dejar un mensaje en el corazón generoso de quienes pueden ayudar.
Te compartimos nuestro boletín navideño que muestra una vez más el rostro de Jesús en el pesebre que te bendice y te pide tu oración y solidaridad ante nuestros hermanos, los más necesitados. Hoy tu generosidad constata que hay un sitio en la posada para Cristo.
Desde ACN deseamos que el nacimiento del Niño Jesús te inunde de ternura y dulzura el corazón para seguir la misión que Dios te encomendó.
¡Feliz Navidad!
Fraternalmente,
Julieta Appendini M.
Directora ACN- México
Visita:
ACN-MEXICO.ORG/NAVIDAD2022
ACN es una Fundación Pontificia