Por Julieta Appendini – ACN México

«Los combates están cada vez más cerca». Estas aterradoras palabras son de la hermana Nabila, que acompaña y vela a los cristianos que están atrapados en la iglesia católica de la Sagrada Familia en Gaza.

La hermana Nabila sabe de primera mano lo cerca que están llegando los combates, pues nos contó del bombardeado en su querida escuela de las Hermanas del Rosario. El colegio era un segundo hogar para 1,250 estudiantes, tanto cristianos como musulmanes, y era una de las instituciones más grandes de Gaza.

«Tengo el corazón roto. Todo está en ruinas. Es muy triste». Nos cuenta la hermana.

«No nos iremos ni dejaremos a nuestra gente. Estamos aquí para acompañarlos; no podemos abandonarlos», nos dice la hermana Nabila, quien permanece junto a quienes la necesitan y buscan consuelo y fortaleza. Tiene que cuidar de ancianos, enfermos, discapacitados y niños en un momento aterrador.

Ante esta situación te invitamos a que en esta Navidad, nuestras manos solidarias se extiendan a través de miles de kilómetros con generosidad y muestren a la hermana Nabila y a nuestros hermanos cristianos que estamos aquí para cobijarlos en nuestro corazón y acompañarlos en su dolor.

Que Dios te bendiga por lo que puedas dar para ayudar a las almas inocentes que están viviendo una pesadilla en estos momentos.

Continuemos unidos en oración.

Esta Navidad acompaña a las víctimas de la guerra en Tierra Santa: Envía un regalo de esperanza a nuestros hermanos

Los niños refugiados en la Parroquia de la Sagrada Familia, quisieron enviar una grabación con el Padre Nuestro, el Ave María y Bajo tu protección, en árabe, junto con sus saludos y agradecimientos al Papa Francisco y a todos los que rezan por la Paz.

 

Imagen de Amor Santo en Cathopic


 

Por favor, síguenos y comparte: