Nuestros Obispos de México nos han invitado a intensificar la oración por las próximas elecciones, para que todos demos nuestro voto libre y consciente, así como que todo se de en la transparencia y en la paz.

Nuestros Pastores expresan: «Bendecimos y agradecemos a Dios. Somos un pueblo de tradiciones con profundas raíces cristianas, amante de la paz, solidario, que sabe encontrar en medio de las situaciones difíciles razones para la esperanza y la alegría y lo expresa en su gusto por la fiesta, por la convivencia y en el gran valor que da a la vida familiar. Precisamente, porque sabernos que la raíz de la cultura mexicana es fecunda y porque reconocemos en ella la obra buena que Dios ha realizado en nuestro pueblo a lo largo de su historia, hoy queremos alentar en todos la esperanza» (En Cristo nuestra paz, México tenga vida digna, n.8).

A Cristo Jesús, nuestra Paz encomendemos las necesidades de nuestra Nación, que todos los mexicanos nos unamos y colaboremos con nuestro granito de arena para construir un México digno y de grandes oportunidades.

Este material presenta los subsidios de oración por la paz, el cual contiene:

  • Oración por las elecciones
  • Cinco minutos con Jesús sacramentado: los siete días de la semana visitando a Jesús en el Sagrario
  • Adoración Eucarística
  • Rosarios por la paz

 


 

Por favor, síguenos y comparte: