Señor Jesús te damos las gracias por el año que está por terminar y te pedimos por el año que viene.
Que seas Tú quien lleve el mando de nuestra vida en éste nuevo año, cuídanos y protégenos.
Te pedimos por todos los que han formado parte de nuestra vida en el pasado, por los que forman parte de nuestra vida en el presente y por quienes formarán parte de ella en el futuro.
Ponemos en tus Manos todo lo que somos, lo que tenemos y lo que hacemos, danos entusiasmo para llevar tu Nombre a los demás, que tu Luz ilumine todos los lugares y los corazones que se encuentren en obscuridad, que seas Tú quien ocupe los corazones, que tu Paz someta todo odio, venganza, y rencor; que sea el Amor, que sea el Amor, Tú Amor el que reine en la tierra.
Señor Jesús en este año que está por terminar te pedimos perdón por todo lo que pudiendo hacer no hicimos, por todas nuestras faltas de amor, por los egoísmos, por todo el tiempo en que no permitimos que Tú reinaras en nuestros corazones.
Te entregamos nuestro corazón para que el año que está por iniciar sea un año en el que Tú lleves el mando y así no ofendamos y no te ofendamos más.
Gracias Señor por el don de la vida, gracias por permitirnos vivir, aquí estamos ofreciéndote todo nuestro ser.
En Ti confiamos y esperamos.
Te pedimos Señor que cuides y protejas a todos los que estamos unidos en tu Amor, a todos los que son perseguidos por ser tus seguidores, camina junto a nosotros Señor en éste nuestro presente y en nuestro futuro. Amén.
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay