Por Carlos Oswaldo García Ferrusca

Les escribo un breve mensaje de agradecimiento, pues he buscado conseguir el periódico en otros lugares, en una pequeña ciudad, San Juan del Río, pero no lo encontraba, sino aquí, en uno de sus poblados.

Este semanario tiene lo indispensable, las noticias más importantes del mundo y de la fe (política y doctrina podríamos decir) y así no necesito recurrir a otro semanario.

Para mí es muy importante que sea en formato físico pues no me gusta que mis pequeños hijos me vean en el teléfono, ni aún en la computadora. Pagué la suscripción y al mismo tiempo compro el semanario en mi parroquia, a partir de ahora haré pequeños donativos frecuentes —ya que mi economía no me permite hacerlo de otra forma—

Temía que en algún momento dejaran de imprimir y peor, de publicar. Probé imprimiendo en tamaño carta el semanario que me hacen llegar en PDF y se ve bien, aunque algo pequeño. Así que me fue muy agradable leer que ustedes tampoco pretenden dejar de imprimir. En efecto, no hay como leer en papel y escribir en papel, y felicidades por el aniversario.

Dios los bendiga y permita que sigan informando y formando a nosotros, los lectores —que tampoco estaría mal que agregaran recomendaciones de libros— pero comprendo que es un trabajo arduo y poco remunerado para lo mucho que vale. No solo es trabajo, es apostolado. Muchas gracias, saludos en Cristo. Bendiciones.

 

Publicado en la edición semanal impresa de El Observador del 20 de julio de 2025 No. 1567

 


 

Por favor, síguenos y comparte: