Diciembre llega como un mes de luz en medio de un mundo herido por la violencia. Ora con nosotros Día a Día con nuestro devocionario. Es tiempo de abrir tu corazón a la solidaridad y a la fe, recordando que Dios camina contigo, incluso en las noches más difíciles. Por esto queremos sumar contigo: ¡TÚ+ACN=CUMPLES TU MISIÓN EN NAVIDAD!
En este mes conmemoramos la fiesta de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre) y la más esperada fiesta de la Emperatriz de América: Nuestra Señora de Guadalupe (12 diciembre). Diciembre también nos invita a no olvidar a quienes sufren pobreza, exclusión, discapacidad o persecución, y a responder con gestos concretos de amor.
A lo largo del mes, recuerda a las víctimas del genocidio (9 de diciembre), ora por los migrantes que huyen buscando refugio (18 de diciembre) y celebra el Día de la Solidaridad Humana (20 de diciembre), para llegar finalmente a la Solemnidad de Navidad (25 de diciembre), donde Dios se hace pequeño para entrar a sanar tus heridas. Cierra el mes con los Santos Inocentes (28 de diciembre), elevando una oración por todos los niños víctimas de la violencia y la guerra y cerrando el Año Nuevo con una bendición especial para el 2026.
DÍA A DÍA CON LA IGLESIA QUE SUFRE – DICIEMBRE
Con el devocionario del Día a Día con ACN te acompañamos a partir de meditaciones que iluminan el Adviento y te invitan a vivir la fe con confianza, misericordia y compromiso. Desde la fortaleza de los santos hasta la esperanza que nace en Navidad, cada reflexión te anima a sostener con tu oración y tu caridad a los cristianos que hoy sufren pobreza, guerra o persecución. Que este camino diario te ayude a abrir el corazón y a hacer presente la luz de Cristo donde más se necesita. ¡DESCÁRGALO AQUÍ!






