Todo listo para acto de desagravio por aborto en Querétaro México: Vida Fest se unirá al Papa Francisco. Más información visita http://queretarosiemprefiel.blogspot.mx/

2ª Festival a favor de la Vida el día 7 de Septiembre del 2013 en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro de las 8:00 AM a las 7:30 PM

El lema que se ha escogido para este Festival es ¡QUE MÉXICO… VIVA!, que podamos avanzar en una cultura de la vida ya que tanta violencia y muerte se ha generado en nuestro país en los últimos años por causa del aborto con la aprobación de la despenalización del mismo.

Presidirá la Santa Misa S.E. Mons. Faustino Armendáriz, Obispo de Querétaro y tendremos conferencias de porte nacional e internacional así como testimonios y haremos oración de Reparación desagraviando a los Corazones de Jesús y de María por el pecado del aborto. Imploramos a Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre, nos ayuden a detener esta ola de sacrificios humanos y violencia por la cual atraviesa nuestro país.

En la oración nos reafirmaremos a favor de la vida desde su concepción, hasta su muerte natural, sin descansar hasta conseguir que el Distrito Federal vuelva a estar en manos de Santa María de Guadalupe, a quien su Santidad Juan Pablo II le encargó especialmente la causa de la Vida.

En el anterior Festival se rebasó el millón de oraciones como ramillete espiritual y ahora podemos duplicarlo, nuestro país lo demanda. La oración es la base de cualquier empresa, por difícil que esta sea, el ejemplo de todos los cristianos de todos los tiempos nos precede, confiemos pues en la Comunión de los Santos y salgamos con la bandera de la Fe en alto.

Por favor, síguenos y comparte: