Francisco pide rezar por África Reviewed by Momizat on . El Video del Papa: África es un continente lleno de vida, con un gran patrimonio cultural y religioso. No podemos abandonarlo. Unámonos a la voz de estos pueblo El Video del Papa: África es un continente lleno de vida, con un gran patrimonio cultural y religioso. No podemos abandonarlo. Unámonos a la voz de estos pueblo Rating: 0
You Are Here: Home » Al día » Francisco pide rezar por África

Francisco pide rezar por África

El Video del Papa: África es un continente lleno de vida, con un gran patrimonio cultural y religioso. No podemos abandonarlo. Unámonos a la voz de estos pueblos.

“Cuando miramos a África vemos mucho más que sus grandes riquezas naturales.

Vemos su alegría de vivir y, sobre todo, un motivo de esperanza en su rico patrimonio intelectual, cultural y religioso.

Pero no podemos dejar de ver las guerras fratricidas, que causan tantas víctimas inocentes entre las poblaciones y destruyen esas riquezas naturales y culturales.

Unámonos a nuestros hermanos de ese gran continente y pidamos juntos por los cristianos de África, para que den un testimonio profético de reconciliación, de justicia y paz, imitando a Jesús Misericordioso”.

Este sitio web utiliza cookies, si navegas aceptas que utilicemos cookies | Los artículos firmados son responsabilidad del autor | Las palabras de "El Observador de la Actualidad" y el logo son Marca Registrada. Derechos Reservados: Clip Art de Querétaro, S.A. de C.V. 1995-2017 [Aviso de privacidad]

Scroll to top