Los frailes franciscanos de la Provincia del Santo Evangelio, particularmente los jóvenes estudiantes del Instituto Franciscano de Filosofía y Teología (IFFT) han convocado a los fieles de la capital a celebrar la Eucaristía por los 43 jóvenes estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, que, en la versión de la PGR, “aún siguen desaparecidos”.

La Misa tendrá lugar el próximo sábado 15 de noviembre , a las 12:30 hrs., en la parroquia de Santiago Apóstol, en la emblemática Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, donde en 1968 otros muchos estudiantes fueron asesinados.

“La finalidad es englobar todos los casos de violencia, injusticia y de falta de tranquilidad que tienen el país, invitando a cambios en al país pero de manera pacífica, manifestar la inestabilidad pero siempre en la vía de la no violencia”, explican los organizadores.

Al finalizar la celebración se hará el acto simbólico que consistirá en una procesión a la explanada que se encuentra a un costado del templo. Se dirán unas palabras en relación con la paz y la justicia en México, sobre todos los acontecimientos que se han suscitado últimamente.