El próximo 21 de febrero se realizará el panel «Construcción de Paz en Espacios Eclesiales», convocado por el Proyecto Cruces, de los Misioneros del Espíritu Santo. El encuentro partirá del planteamiento: ¿Qué podemos hacer como Iglesia para enfrentar la violencia en nuestro país?

«En el proyecto Cruces queremos seguir abonando el terreno de la construcción de la paz, ayudando a difundir experiencias pastorales de diócesis hermanas que están enfrentando evangélicamente el flagelo de la violencia», ha señalado el padre Carlos Ceballos.

En el panel participarán: el sacerdote Jesús Mendoza, director y fundador de la red Acapulco por la Paz y coordinador de la Pastoral Social de la arquidiócesis de Acapulco; el padre Omar Pérez, encargado de la Dimensión Justicia y Paz y coordinador de la Pastoral Social de la diócesis de Cuernavaca, Morelos; además del padre Camilo Daniel, coordinador de la Pastoral Social de la diócesis de Cuauhtémoc-Madera, Chihuahua.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Proyecto Cruces, de las 9:30 a 14:00 horas en:  Moneda 85-A, en el Centro  de Tlalpan, en la Ciudad de México, D.F

Más informes en el  Teléfono 555573 2946.

Por favor, síguenos y comparte: