» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 16 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó primero y envió a su Hijo como víctima por nuestros pecados».

(I Juan 4, 10)

» PARA CONOCER MÁS

LO RESCATÓ Y LO HIZO SACERDOTE

Kevin Deakin nació en Inglaterra. Fue monaguillo, y en la escuela  un maestro les enseñó la sencilla oración «Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío». Desde entonces Kevin tuvo una devoción muy grande al Sagrado Corazón.

Pero en la adolescencia y juventud se desvió: comenzó a beber alcohol y fumar mariguana, porque sus  amigos lo hacían. Pero uno de ellos, por borracho, murió atropellado. Para Kevin eso fue un gran shock,  y luego en el funeral encontró a un antiguo compañero de escuela que estuvo en el seminario y llevaba una vida casta y de oración y paz, «mientras que yo me ahogaba en un mar de impureza y hábitos mundanos» y «sufría de depresiones y ataques de ansiedad».

Kevin siguió  con los vicios y depresión, y pensó en el suicidio. De pronto recordó al Sagrado Corazón de Jesús y brotó en él la sed por la oración. Fue al templo y escuchó cantar «Mi Dios me ama», lo que provocó en él un cambio definitivo: retornó  a la vida cristiana. Pocos años después el Señor hasta  lo llamó al seminario, y actualmente Kevin ya es sacerdote.

» LOS SANTOS HABLAN

« El Corazón de Jesús es la fuente de todas las bendiciones y de todas las gracias».

San Juan Bosco

» OREMOS

Dígnate, oh Corazón Divino, presidir nuestras reuniones, bendecir nuestras empresas espirituales y temporales, santificar nuestras alegrías y consolar nuestras penas. Si alguna vez tenemos la desgracia de ofenderte, recuérdanos, oh Corazón de Jesús, que eres bueno y misericordioso con los pecadores arrepentidos. Amén.

Por favor, síguenos y comparte: