» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 21 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«¡Ay de los corazones cobardes y de las manos que desfallecen, y del pecador que va por dos caminos!… ¡Dios no los protegerá!… ¿Qué harán cuando el Señor los ponga a prueba?».

(Eclesiástico 2, 12-14)

» PARA CONOCER MÁS

FUSILARON AL SAGRADO CORAZÓN

En agosto de 1936, en Getafe, España, los socialistas fusilaron la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que se hallaba en el Cerro  de los Ángeles, para demostrarle su odio a Dios. Luego intentaron derribarla pero, como era muy pesada, finalmente la dinamitaron. Además renombraron el lugar como Cerro Rojo.

» LOS SANTOS HABLAN

«El Corazón de Jesús os pide confianza en su bondad para que experimentéis la dulzura y fuerza de su asistencia en vuestras necesidades».

Santa Margarita María de Alacoque

» OREMOS

ORACIÓN DE DESAGRAVIO ANTE LOS CRÍMENES Y LAS BLASFEMIAS CONTRA DIOS

Que el más santo, más sagrado, más adorable, más incomprensible e inefable Nombre de Dios sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado, en el Cielo, en la Tierra y bajo la Tierra por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén.