» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 27 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«¿Qué Dios hay como Tú, que borra la falta y que perdona el crimen; que no se encierra para siempre en su enojo, sino que le gusta perdonar?».

(Miqueas 7, 18)

» PARA CONOCER MÁS

LO SALVÓ DE SER ABORTADO

Hace tres décadas Omar Jesús Maytorena  se convirtió radicalmente a Dios tras llevar una vida de dolor y drogas, y hoy es un predicador católico. Pero antes de su encuentro con Cristo él había intentado asesinar a su madre en tres ocasiones; él, aunque no entendía por qué, siempre había sentido un rechazo de parte de su progenitora, aunque ella lo abrazara, le diera un beso o le dijera «te amo». ¿Cómo es que ocurría esto? La respuesta es que su mamá había intentado abortarlo:

Año y medio después de que los padres de Omar Jesús se casaran, su mamá estaba embarazada y su papá murió en un accidente de avión. Entonces ella viajó a Estados Unidos para abortar a su hijo en una clínica clandestina de Los Ángeles. Y cuando ella ya estaba ahí, inexplicablemente resultó que había en el lugar  una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, y el impacto que ella sintió por verla apenas por un par de segundo fue tal que se  incorporó, se vistió y escapó corriendo de la clínica.

» LOS SANTOS HABLAN

«Yo clamo al Sagrado Corazón de mi amadísimo Jesús, que es mi único tesoro, que te regale de la abundancia de su puro amor».

Santa Margarita María de Alacoque

» ORACIÓN

Te saludo, Corazón santo;
Te saludo, Corazón manso;
Te saludo, Corazón humilde;
Te saludo, Corazón puro;
Te saludo, Corazón paciente;
Te saludo, Corazón fiel;
Te saludo, Corazón fuente de felicidad;
Te saludo, Corazón misericordioso;
Te saludo, Corazón amante.
Te adoro, Te alabo, Te glorifico, Te doy gracias, Te amo.
Amén.