» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 29 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«Te damos gracias, Señor Dios, Todopoderoso, el que eres y que eras, porque has empezado a reinar, valiéndote de tu poder invencible».

(Apocalipsis 11, 17)

» PARA CONOCER MÁS

ÉSTE DEBERÍA SER EL HIMNO NACIONAL

¿Te imaginas que no sólo tú, sino tu familia, y hasta tu país vivieran de forma voluntaria bajo el reinado del Corazón amoroso  de Jesucristo? ¡Sería como el Paraíso!

«Tú reinarás» es el nombre de un himno religioso que se usó mucho en México durante la persecución religiosa (época de la Cristiada) y que aún se escucha de vez en cuando. Es tan hermoso que  sería estupendo que se convirtiera en el verdadero Himno Nacional de una nación que anhele caminar en la voluntad de Dios. Dice el estribillo:

Reine Jesús por siempre, reine su Corazón
en nuestra Patria, en nuestro suelo,
que es de María la nación.

Puedes escucharlo en estos enlaces:

» LOS SANTOS HABLAN

«A pesar de toda oposición, este Divino Corazón eventualmente triunfará. Dichosos los que han sido instrumentos para establecer su Reinado».

Santa Margarita María de Alacoque

» ORACIÓN

Corazón dulcísimo de Jesús, gustoso y agradecido acepto con toda la decisión de mi alma ese pacto de cuidar Tú de mí y yo de Ti, aunque demasiado sabes que vas a salir perdiendo. Lo mío quiero que sea tuyo; todo lo pongo en tus manos para que seas Tú el Rey que haga y deshaga a su gusto, pues yo estaré muy conforme, aunque me cueste, con lo que disponga siempre ese Corazón amante que busca en todo mi bien. Quiero hacer  que reines en el mundo, quiero con oración larga o jaculatorias breves, con las acciones del día, con mis penas aceptadas y, en fin, con la propaganda, no estar, a ser posible, un momento sin hacer algo por Ti. Haz que todo lleve el sello de tu reinado. Amén.