Por Sergio Estrada

Mejorar la situación a través de la consagración mundial por la paz, la vida, la familia y los sacerdotes.

Pedir la intercesión de la Virgen María por la paz del mundo, la familia y conmemorar el centenario de la muerte de Santa Jacinta, vidente de Fátima, es el propósito de la consagración mundial del 20 de febrero del 2020 a iniciativa del Padre Héctor Ramírez, director general de Mater Fátima a través del rezo del Rosario, adoración y consagración mundial por la paz, la vida, la familia y los sacerdotes.

La consagración es la entrega de manera personal, libre y solo por amor, nuestro corazón, nuestra alma, nuestro ser, todo lo que amamos, todo lo que tenemos y nuestras buenas obras pasadas presentes y futuras a los maternales cuidados de la Virgen María, siendo el camino más fácil, seguro y perfecto de llegar al conocimiento y verdadero amor de Dios, porque Él nos ama y nos protege.

Esta consagración se basara en el método de los 33 días del tratado de la verdadera devoción a la Virgen María, escrito por San Luís María Grigñon de Monfort, debido a que es cristocéntrica a través de María más perfecta y segura.

“Este año se tomó el tema de la familia y los sacerdotes. En México se invita a que se sumen parroquias, diócesis y obispos a través de una retransmisión para unirse a la misma hora a través del rezo del Rosario y consagrar a las familias a la Virgen de Guadalupe, además de hora santa y Eucaristía”, explicó Arturo Rodríguez, coordinador de Mater Fátima México.

El integrante de Mater Fátima, señalo que no se busca un lugar donde la gente se reúna. Hay un enlace en todo el mundo a la misma hora y desde un lugar habitual, una parroquia, una congregación o en el lugar que nos encontremos para unirnos espiritualmente para esta consagración que en México será a las 5 de la tarde del 20 de febrero del 2020.

Basados en los mensajes de la Virgen de Fátima, esta consagración tiene la misión de mejorar la situación del mundo coincidiendo con el centenario de la muerte de Santa Jacinta. Nuestro corazón debe estar preparado para escuchar el mensaje.

“Esta consagración se hará en tres partes, primero se pedirá por el mejoramiento de la situación mundial repitiendo la formula de Fátima para convertir nuestros corazones hacía su hijo Jesús, en la segunda parte el rezo del santo Rosario, donde se meditarán cada una de las estaciones y la tercera parte con la formula de consagración a su inmaculado corazón de María”, señaló el coordinador de Mater Fátima.

Conformación de Mater Fátima.

Esta organización comenzó en el 2017 como inspiración del Señor Jesucristo a través del mensaje que el corazón inmaculado de María dejo en Fátima,  con el objetivo de ayudar al mundo a que conozcan y difundan y que vivan esta espiritualidad para recibir todas las gracias que en ese mensaje están contenidas.

Rosario Mundial

El Rosario será transmitido desde la Insigne Nacional Basílica de Guadalupe en México el 20 de febrero, al cual podrán unirse todos los medios que lo deseen, y se vivirán tres momentos especiales:

  • Adoración al Santísimo de 17:00 a 18:00 horas (Tiempo del Centro de México)
  • Durante la Adoración, niños, jóvenes y familias rezarán el Santo Rosario en varios idiomas.
  • Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

Mater Fátima tiene al día de hoy cuatro apostolados:

  • » El Rosario mundial.
  • » La familia y la vida.
  • » Ayuda a los sacerdotes en la parte espiritual.
  • » Apertura de capillas de adoración perpetua.

Transmisión en vivo:

» Web: www.materfatima.org

» App: MaterFatima.Live

https://apps.apple.com/us/app/materfatima-live/id1490311368

» Facebook, Twitter, Instagram y YouTube: Mater Fatima Internacional

https://facebook.com/materfatima

https://twitter.com/materfatima

https://www.instagram.com/materfatima/

https://www.youtube.com/channel/UCZBmzL4OIIvdjqhGIHwwKVw

 

Por favor, síguenos y comparte: