Migdal, Israel- El equipo de Magdala en el marco de su segunda Peregrinación/Retiro Virtual gratuita por Tierra Santa, para visitar los lugares que recorrió Jesucristo Nuestro Señor en su paso por Tierra Santa. Comenzó el 15 de febrero y terminará el domingo de Pascua.

Presenta este 1 de marzo del año en curso una aplicación para dispositivos móviles, llamada Magdala, la cual busca llegar a todos los fieles católicos que quieran participar de nuestra espiritualidad, y para aquellos que busquen conocer más a fondo la riqueza espiritual de la Tierra Santa. Encontrarás las programaciones y eventos que Magdala, al igual que diariamente las misas, catequesis, programa de la peregrinación virtual, las oraciones, Adoración Eucarística, archivo de las peregrinaciones pasadas y pláticas de espiritualidad. La APP está disponible para iPhone y Android.

Magdala es la patria de Santa María Magdalena, frente al mar de Galilea, en el corazón de los lugares que testimoniaron el ministerio público de Jesucristo.

“La fe no se refiere a ningún lugar, se refiere a nuestro corazón a nuestra alma y nuestra esencia como hijos de Dios”.
Es por ello, que el Padre Juan Solana, impulsa nuevamente un llamado para ser parte de Peregrinación/Retiro Virtual desde Tierra Santa, bajo el lema: Peregrinos en la fe: Recorriendo la Tierra Santa de la mano de Abraham.

Para mayores informes de prensa
Ana Paula Morales Martínez
Directora Ejecutiva Terra Sancta México
apmorales@terrasanctamexico.org
Cel: 7225946320

Por favor, síguenos y comparte: