Gaby Jacoba es fundadora y creadora del instituto “Sanando mi Corazón” y del Congreso Católico Mundial Sanando mi Corazón, también es directora del Festival Internacional de Cine Católico, productora, escritora, conductora de radio y televisión, conferencista internacional e influencer católica.

Desde hace más de 20 años empezó a desarrollar un método de sanación interior cristo-céntrico, a nivel psicoemocional y espiritual en comunión con la Fe católica. A lo largo de estos años ha impartido talleres, conferencias y retiros a nivel internacional, enfocados a la sanación interior en el área de desarrollo personal y familiar.​

La sanación interior

Gaby Jacoba se ha dedicado más de 25 años a la sanación interior y desarrollo humano, comenzando con un proceso personal que la llevó a sentir la vocación y la misión de ayudar a otros para buscar sanación y recuperación interior, para así llevar una vida plena encontrando la libertad para amar y ser feliz, a través de un profundo encuentro con el amor de Dios.

El libro Sanando mi corazón

El libro “Sanando mi Corazón” es un instrumento para ayudarte a tener un proceso de sanación interior y autoconocimiento, con un método cristo-céntrico de una manera teórica e interactiva, donde te llevará a comprender porque es tan importante sanar tu corazón e identificar tus heridas, teniendo un encuentro personal con el amor de Jesús. Tiene como misión ayudarte a encontrar la libertad interior para amar plenamente a Dios, a los demás y a ti mismo, y con esto, llevarte a un renacer interior en el amor de Dios.

Lanzamiento mundial

Este 22 de octubre, fiesta de San Juan Pablo II, ha sido lanzado a nivel mundial la edición digital del libro “Sanando mi Corazón”. El prólogo del libro fue escrito por Pepe Alonso, conocido conductor de televisión de EWTN, además cuenta con la presentación del Padre Juan Solana, director del Santuario de Magdala en Tierra Santa.

www.librosanandomicorazon.com

“En Dios nada es imposible de sanar”