Invitación a las celebraciones eucarísticas del Nuncio Apostólico de Israel y Palestina y del Custodio de Tierra Santa – Tercera Peregrinación Virtual

Magdala hace la cordial invitación para participar de dos Celebraciones Eucarísticas con motivo de la Tercera Peregrinación Virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”. El día 29 de octubre a las 10:00 am, hora local de la Ciudad de México, preside el Custodio de Tierra Santa en el Cenáculo, el Padre Francesco Patton, OFM, siendo el lugar de la Celebración la Iglesia del Santo Sepulcro, Jerusalén. El día 31 de octubre, a las 9:00 am de la Ciudad de México, será la Misa conclusiva de la Peregrinación presidida por el Arzobispo Adolfo Tito Yllana, Nuncio Apostólico de Israel y Palestina; el lugar de la celebración será en la Iglesia Duc in Altum, Magdala.

Francesco Patton, sacerdote franciscano, perteneciente a la Orden de los Frailes Menores, nació el 23 de diciembre de 1963 en Vigo Meano, Italia. Emitió sus primeros votos en la Orden de los Frailes Menores el 7 de septiembre de 1983 y su profesión solemne el 4 de octubre de 1986. Fue ordenado sacerdote el 26 de mayo de 1989. De 2008 a 2016 ocupó los cargos de superior provincial de la Provincia “San Vigilio” en Trento y fue presidente de la Conferencia de Ministros Provinciales de Italia y Albania. Por Decreto de la Santa Sede fue nombrado Custodio de Tierra Santa el 20 de mayo de 2016, sucediendo a Mons. Pierbattista Pizzaballa.

Adolfo Tito Camacho Yllana nació el 6 de febrero de 1948 en Naga, Filipinas. Realizó sus estudios religiosos en el Seminario del Santo Rosario, ubicado en la misma ciudad. El 19 de marzo de 1972 fue ordenado presbítero en la Arquidiócesis de Cáceres. El 13 de diciembre de 2001 fue nombrado Arzobispo titular de Montecorvino y Nuncio Apostólico en Papúa, Nueva Guinea. Al año siguiente fue consagrado por el Papa Juan Pablo II en la Basílica de San Pedro, dándole la responsabilidad adicional de Nuncio Apostólico en las Islas Salomón. El 31 de marzo de 2006 fue nombrado Nuncio Apostólico en Pakistán por el Papa Benedicto XVI y el 20 de noviembre de 2010 lo nombró Nuncio Apostólico de la República Demócrata del Congo. El 17 de febrero de 2015 el Papa Francisco le dio el nombramiento de Nuncio Apostólico en Australia. El 3 de junio de 2021, el Santo Padre lo nombró Nuncio Apostólico en Israel y Chipre, así como Delegado Apostólico en Jerusalén y Palestina.

Agradecemos su atención y esperamos su participación en las Celebraciones Eucarísticas de la Tercera Peregrinación de Sanación, siguiendo bajo la intercesión de Santa María Magdalena.

www.magdala.org

RIFA
EVENTO FINAL DE LA PEREGRINACIÓN

Magdala te invita a ser partícipe de la Rifa Final, que es evento conclusivo de la Tercera Peregrinación Virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”. La cual se llevará a cabo el domingo 31 de octubre a las 10:00 am, hora local de la Ciudad de México; 18:00 hrs. en Tierra Santa. El modo para participar en la Rifa es estar registrado en la Peregrinación.

Si no te has registrado puedes hacerlo en el siguiente enlace:
https://email.magdala.org/h/y/5947E75FE40A30D8

Para actualizar la información o comprobar que hay registro es necesario volver a completar el formulario de registro con el número telefónico y se actualiza automáticamente. Cabe mencionar que no hay un número de registro, solamente es necesario estar registrado. La forma de comprobar que el peregrino virtual está registrado recibe diariamente un e-mail con el recordatorio de cada video de la peregrinación.

Los premios de la Rifa son variados, entre ellos se encuentran peregrinaciones a Tierra Santa. Al ganador se le realizará una llamada para avisarle que ha ganado. Si no contesta, pierde el premio. Esto debido a que en rifas anteriores se han perdido los premios al no responder los ganadores.

Por favor, síguenos y comparte: