Si algo hemos aprendido todos en el último año es el valor de cada vida. Lo rico del instante. La importancia del VIVIR con mayúsculas.

Pues bien, en un mes, llega a AMERICA LATINA la película que SE HA CONVERTIDO EN FENÓMENO VIRAL en ESPAÑA: «VIVO»

«Queríamos contar cuatro historias en las que solo hay UN PROTAGONISTA
Callado, discreto, respetuoso y con una gran virtud: todo lo vuelve nuevo. Cuando soñabamos con hacer VIVO nunca imaginábamos lo que nos esperaba…ni lo que pasó en España. Está claro: ahí hay VIDA»- afirma Jose Pedro Manglano, productor de la película.

VIVO ya tiene cerrada la distribución y fecha en 13 países de AMERICA LATINA y están en negociaciones para estrenar en próximas plazas. Para ello, quién quiera puede solicitar que la proyecten en su país y ciudad a través del formulario habilitado en vivolapelicula.com

En solo una semana, gracias al entusiasmo de los espectadores, recibimos más de 7000 peticiones.

Según palabras de la distribuidora, BOSCO FILMS: «Estamos enormemente ilusionados con este paso. Vivo llegó en un momento «teóricamente» poco oportuno. Pero nosotros creíamos firmemente que precisamente por esa razón había que estrenarla. El mundo estaba cargado de miedo y sediento de esperanza. Creemos que también ahora, esta película puede hacer mucho bien a nuestros hermanos de América Latina».

LAS FECHAS

25 DE NOVIEMBRE
México

2 DE DICIEMBRE
Argentina
Paraguay
Ecuador
Panamá
Guatemala
El Salvador
Honduras
Peru
Nicaragua
Costa Rica
y próximamente más…

Colombia
Uruguay

SINOPSIS

La vida parece que nos come y no nos deja margen para  decidir…pero ¿qué pasaría si esa persona, ese golpe del destino o  ese parón tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu  mirada y el enfoque de tu vida?

Estas son cuatro historias, reales, que se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver…aunque Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que está VIVO y les ha devuelto la vida.

Si escuchas Le podrás oír y, si miras, Le podrás ver, porque,  aunque cueste creerlo: Ahí hay Vida.