Una aplicación que te ayudará a experimentar la grandeza de Dios a través de la música.

Redacción

Catolify es el SpotiCatólico, es una plataforma para escuchar, apoyar y promover música católica. Al ingresar encontrarás todas las nuevas alabanzas católicas de tus artistas favoritos tanto en español, inglés y portugués, para así comenzar tu día en la presencia de Dios y fortalecer tu vida de oración.

De todas las formas que tenemos para acercarnos a Dios, la música es sin duda una excelente opción, pues es a través de las letras que podemos hacer oración mientras las melodías van despertando sentimientos con cada acorde. Catolify busca eso, busca evangelizar con una gran diversidad de artistas y composiciones que alaban a Dios y dignifican.

Kervin Frómeta, director y creador de la iniciativa, considera que todas las personas que deseen tener la experiencia de algo diferente y bueno, deben tener esta app con la que pueden escuchar cualquier canción católica cuando lo deseen, tantas veces como lo deseen.

«Su objetivo es hacer que la música católica sea más accesible y promover el talento de los artistas católicos en todo el mundo. El número de seguidores sigue aumentando, gracias a la posibilidad de compartir las canciones favoritas en las principales redes sociales», comentó Kervin.

«Catolify cumple con la invitación de “caminar juntos” en el proceso Sinodal que hace la Iglesia. Catolify hace vida el mensaje de San Juan Pablo II: “necesitamos difundir el Evangelio de nuevas maneras con nuevas expresiones y un nuevo entusiasmo”», agregó.

Aquí algunas razones por las que Catolify debe ser una de tus principales herramientas de evangelización:

  • Funciona en distintos dispositivos tecnológicos.

La aplicación cubre todas las plataformas populares en las que los usuarios pueden disfrutar de la música de su artista católico preferido.

  • Es realmente fácil de usar.

Permite a los usuarios escuchar cualquier canción católica que quieran, tantas veces como lo deseen. Organizar las listas de reproducción o buscar pistas individuales, artistas católicos, álbumes, o incluso una oración.

  • Ofrece a todas las personas más que sólo canciones.

Es ideal para aquellos movimientos apostólicos que acompañan la música con un momento de oración.

  • Ofrece suscripción gratuita.

A diferencia de otros servicios de streaming similares, como Apple Music, Pandora, entre otros… Catolify ofrece un plan de suscripción gratuito a los usuarios.

  • Tiene una gran colección de música católica.

Eso significa que es muy probable que encuentren todas o casi todas las canciones católicas que desean los usuarios escuchar.

  • Puede crear listas de reproducción que abarcan todo tipo de temas religiosos, desde bandas, instrumentales, para la meditación, para reuniones o celebraciones, y viajes por carretera. Catolify, está orientado a fortalecer la vida espiritual con el amor infinito de Dios, en cada momento durante el día.
  • Está en distintos idiomas.

Está disponible en español, inglés y portugués. La aplicación puede ser descargada de la Play Store de Google, para usuarios de Android, y muy pronto estará disponible en la Apple Store.

Publicado en la edición semanal impresa de El Observador del 17 de abril de 2022 No. 1397

Por favor, síguenos y comparte: