En el año 2021 una imagen de María Inmaculada voló desde Éfeso (Turquía) hasta Zaragoza (España), y recorrió un total de 10,800 kilómetros en España. Partió el 1 de mayo desde el Pilar hasta Santiago de Compostela, donde llegó durante las fiestas del Apóstol Santiago del 25 de julio.

Luego se desplazó por el resto del país, visitando santuarios, conventos, iglesias, hospitales, cárceles, etc. para terminar el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en el Cerro de los Ángeles (Madrid), junto al Sagrado Corazón de Jesús.

Además de todas las grabaciones e imágenes tomadas durante la peregrinación y de los testimonios recogidos posteriormente, ‘Madre Ven’ cuenta con una historia de ficción, dirigida por Pablo Moreno.

 ‘Madre Ven’ fue un evento sin precedentes en España. En plena postpandemia de COVID-19, una imagen de María Inmaculada recorrió 10,800 kilómetros durante seis meses a lo largo de gran parte del país. Miles de personas acompañaron a la Virgen y muchos afirman que sintieron su presencia real, ofreciéndoles luz y esperanza en momentos difíciles.

Sobre la película

En su 80 cumpleaños, Tato encuentra unas viejas fotografías de una peregrinación mariana. Este hallazgo revivirá sus recuerdos y provocará un vuelco en la complicada situación de su familia.

  • Género: Drama, Documental
  • Año: 2022
  • Duración: 106 minutos
  • Director: Andrés Garrigó, Pablo Moreno, Josemaría Muñoz
  • Web oficial: madrevenlapelicula.com

Busca tu sala

Este 10 de febrero gran estreno en los Estados Unidos de ‘Madre Ven’, presentada por el Festival Internacional de Cine Católico. Busca tu cine más cercano a través de Regal.

Compra tus boletos en:

https://www.regmovies.com/movies/madre-ven/

Por favor, síguenos y comparte: