Por Julienta Appendini – ACN México
En esta época de amor y esperanza, nos sentimos bendecidos por contar con personas como tu en nuestra comunidad, porque sus oraciones y apoyo han sido vitales para el sostenimiento de la fe de nuestros hermanos necesitados y perseguidos. En nombre de todos en nuestra organización y de aquellos que hemos podido ayudar: ¡Gracias por tu generosidad!
Para concluir este año, queremos compartir contigo una realidad que aflige nuestros corazones. En Burkina Faso, un país de África Occidental, la violencia y el terror han obligado a millones de personas a abandonar sus hogares. Imagínate la desesperación de una madre con sus hijos, huyendo de su hogar, viviendo en la pobreza y sin medios para cuidar a su familia.
Los cristianos en Burkina Faso están mostrando una resistencia y fe inquebrantables en medio de esta crisis. Es por lo que en esta Navidad:
Te invitamos a compartir un regalo de esperanza para nuestros hermanos en Burkina Faso. Ellos necesitan de tu apoyo para sobrevivir y mantener viva su fe.
Te enviamos junto con esta carta el boletín especial de navidad, donde podrá conocer más la situación de nuestros hermanos.
Que la paz y el amor de esta Navidad iluminen tu hogar y tu corazón de alegría. Gracias por ser parte de esta misión de esperanza y fe. ¡De todo corazón, te deseamos a ti y a tu familia una Feliz Navidad y un bendecido Año Nuevo!»
Con gratitud,
P.D. La luz de la Navidad eres tú, cuando ilumina con tu vida el camino de los demás, con bondad, paciencia, alegría y generosidad.