En esta Navidad 2022, Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) te comparte el testimonio de nuestros hermanos de Siria, Líbano y México que siguen de pie, con la fe y con la esperanza de un tiempo mucho mejor.

Comenzaremos con el testimonio de Ahmed, un joven libanés de 17 años que espera la Navidad junto con su familia en condiciones muy vulnerables, sin luz enfrentando el frío y con poca comida, pero con la ilusión de vivir una Noche Buena colmada de paz y compañía.

“Hola, te cuento que nuestro país está colgado en la cruz, esperando la luz de la resurrección. Necesitamos que nos ayudes a volver a soñar. La explosión del 2020 en el puerto de Beirut en el Líbano desató una crisis devastadora de pobreza en las familias cristianas. Los niños y jóvenes solo queremos emigrar a otros países. Queremos encontrar esperanza para la sociedad sufriente. Queremos renacer de debajo de las cenizas y conservar nuestra comunidad cristiana. Necesitamos ayuda todos los días”.

Como Ahmed, muchos más en el Líbano recibirán la Natividad del Señor en condiciones de pobreza y desaliento, por eso queremos adorar contigo y con Ahmed al gran Dios que se mostró en Belén como un niño pequeño, vulnerable y digno de ser amado por encima de todas las cosas.

Esta Navidad que la luz del Niño Jesús inunde tu corazón de amor y solidaridad hacia los más necesitados.

Visita:

acn-mexico.org/navidad2022

ACN es una Fundación Pontificia


 

Por favor, síguenos y comparte: