Por Miguel Aranguren La vida es bella, entre muchas razones, porque nos ofrece la oportunidad de conocer personas extraordinarias. No suelen sobresalir, no se presentan a golpe de trompeta ni nos las topamos en las revistas o en la televisión (salvo contadísimas...











